El proyecto que os traemos hoy, es una reforma integral de una vivienda en Poble Sec, Barcelona. Este proyecto de reforma consistió en la realización de un proyecto de interiorismo completo, que incluía desde el modelado 3D de la reforma hasta la elección e instalación del mobiliario, todo incluido en el presupuesto.
La reforma consistió en realizar los cambios de distribución pertinentes, cambiar las instalaciones eléctrica y de fontanería de la vivienda, así como la reforma completa de baño y cocina. Además se cambió el suelo de toda la vivienda, que en su origen era cerámico, por un pavimento de madera laminado.
Lo que más destaca en la decoración de esta vivienda, es la utilización de la madera en todas y cada una de las estancias, que combinándola con tonos blancos, le dan al estilo moderno un toque convencional.
Una de las características que hacen diferente a esta vivienda, dándole ese toque especial, es que los muebles y puertas, tanto de la cocina como del salón están hechos a medida.
En el baño se instaló un inodoro suspendido, y se emplearon acabados cerámicos en paredes y suelos con motivos geométricos, rescatando una de las tendencias de moda en los últimos años. Estos acabados geométricos se combinaron con un porcelánico decorativo con rayas verticales, rompiendo así con la sobrecarga visual que puede generar la repetición de los motivos geométricos. El mobiliario también se hizo a medida, dando continuidad al patrón decorativo de la madera que encontramos en el resto de la vivienda.
¿Qué te ha parecido el resultado? Si estás pensando en realizar una reforma integral de piso en Barcelona, no dudes en valorar tu proyecto o ponerte directamente en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.