reforma piso barcelona

Reforma de piso estilo Moderno en Barcelona

Presupuesto

36.000€

Duración

9 semanas

Superficie

80 m2

CO2 Compensado

Proceso de reforma

Inicio de Obra
Replanteo de las obras.
1 día
Demoliciones
Demolición de pared medianera entre salón, cocina y recibidor. Retirada de alicatado y solería. Desmontaje de sanitarios. Desmontaje de cocina. Demolición de falso techo y retirada de puertas.
5 días
Albañilería
Premarcos de madera y nivelación con mortero autonivelante.
3 días
Instalaciones
Instalación eléctrica y de fontanería.
7 días
Carpintería
Instalación de puertas de paso y armarios empotrados. Instalación de ventanas de aluminio.
5 días
Revestimiento
Instalación de alicatado, suelos cerámicos y suelo laminado. Alisado y pintado de paredes y falso techo de escayola.
15 días
Equipamiento
Mobiliario de cocina, encimera, electrodomésticos y accesorios. Instalación de sanitarios y accesorios.
7 días
Limpieza final de obra
Limpieza final de obra para su entrega.
2 días

Descripción

Las reformas integrales en Barcelona son uno de los tipos de reforma que más trabajamos en Cubicup. En esta ocasión os mostramos una reforma de piso en Barcelona con un resultado espectacular.

Alejandro compró esta vivienda en la ciudad de Barcelona hace unos meses a un precio muy económico. Sabe que tiene mucho potencial tanto por el espacio como por la iluminación natural que posee. La vivienda se encuentra de origen, sin embargo está convencido que con la justa inversión puede conseguir de su piso una gran rentabilidad.

Para sacar el máximo partido al presupuesto disponible, proponemos acabados de excelente relación calidad/precio. Se alisan las paredes y se pintan de un tono gris perla, que contrastan con las puertas blancas lacadas y el suelo laminado color nogal. Elegimos estos acabados que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración y por tanto cualquier inquilino se sienta cómodo.

Se respeta la distribución actual a excepción de los tabiques divisorios entre cocina, salón y recibidor. Así se obtiene un salón-cocina con isla central para desayunos y almacenaje.

En la reforma del baño se opta por suelo cerámico, plato de ducha de resina antideslizante y mampara de cristal templado. Los colores cálidos en suelos y paredes con contraste dan un aspecto moderno al baño. Para la reforma de cocina, se instala mobiliario lacado en blanco mate con puerta plafonada y encimera de madera con tratamiento hidrófugo. El revestimiento es de ladrillo esmaltado blanco biselado.

Con esta reforma integral de piso en Barcelona y sin gastar más de lo previsto, Alejandro va a conseguir recuperar su inversión de una forma rápida, con cuotas de alquiler por encima de la media en la ciudad de Barcelona para pisos similares.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de piso en Barcelona no dudes en calcular tu presupuesto o contactar directamente con nosotros.

Galería de imágenes