Os enseñamos una reforma integral en Madrid, un Loft en La Moraleja.
El reto de esta reforma era convertir un espacio diáfano en un loft de dos alturas. Esto conllevó contar con una estructura de pilares metálicos y forjado prefabricado, una escalera y toda la obra necesaria para la habitabilidad en dos alturas, respetando que la zona de doble altura disfrutara de espacios abiertos e iluminados con vistas y acceso al jardín.
La reforma contó por tanto con una nueva distribución que contó con una nueva tabiquería ejecutada con pladur. También se cambiaron las puertas y ventanas, estas últimas de aluminio. Por otro lado, el suelo se renovó por uno porcelánico que combinaba con el color marrón de la escalera.
El baño se reformó en paredes y suelo, con un revestimiento enlucido y de pintura para las paredes y otro porcelánico para el suelo. Por su parte los trabajos realizados en la cocina fueron construirla abierta al salón de la primera planta y en forma de isla. Con esta apuesta conseguimos conjugar la calidad de materiales, una buena circulación y una correcta integración con la vida del salón-comedor. El mobiliario de la cocina de color negro se instaló en material de vidrio y por su parte la encimera era de Silestone.
El resultado es un loft de diseño, de estética industrial y que busca crear una atmósfera de confort conjugando la luminosidad de los espacios abiertos con la accesibilidad de sus estancias.
Si estás pensando en realizar una reforma integral en Madrid, no dudes en valorar tu proyecto y ponerte en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.