proyecto la cañada

Reforma de chalet estilo Minimalista Moderno en La Cañada, Valencia

Presupuesto

120.000 €

Duración

22 semanas

Superficie

110 m2

CO2 Compensado

Proceso de reforma

Inicio de obra
Replanteo de las obras.
4 días
Desmontaje y Demoliciones
Demolición parcial interior y desmontaje de sanitarios, grifería, mobiliario puertas y ventanas.
10 días
Albañilería
Paredes nueva distribución. Ventanas, puertas y actuación exterior
15 días
Renovación Instalaciones
Instalación fontanería, instalación eléctrica y calefacción
27 días
Revestimientos
Revestimiento suelo, paredes y techo
20 días
Aseos
Suministro y colocación de mobiliario de baño. Suministro y colocación de alicatado en suelo y paredes.
15 días
Intervención exterior
Pendientes de recogida de agua, revestimientos de pavimento y vallado perimetral
35 días
Cocina
Revestimientos e instalación mobiliario
20 días
Pintura
Pintura antihumedad de paredes y techos.
5 días
Final de obra
Limpieza total de la vivienda para la entrega.
2 días

Descripción

Esta reforma es un ejemplo de que la fusión entre el minimalismo, el color blanco y el estilo rústico siempre es una buena idea.

La reforma conllevó una intervención tanto en el interior del chalet como en los exteriores. En el exterior se cambiaron todas las pendientes de recogida de agua y los revestimientos de pavimento, vallado perimetral de la vivienda. En el interior se realizó una reforma integral de la vivienda con una nueva distribución.

La reforma integral supuso el cambio de ventanas y puertas. Las ventanas se instalaron de aluminio y las puertas se sustituyeron por unas lacadas en blanco. También con la reforma se cambió el suelo, que se optó por un suelo porcelánico

Al mismo tiempo se colocó la instalación de climatización por conductos, se llevó a cabo una renovación completa de la instalación eléctrica y de fontanería y la instalación de calefacción con radiadores.

Los baños se renovaron con un revestimiento porcelánico tanto en suelo como en paredes. Se instaló un WC suspendido en pared, que le dotó de más espacio, un plato de ducha con mampara fija y un lavamanos de carpintería trabajado a medida. La instalación de la calefacción en el baño fue de diseño, que fijada en la pared suma modernidad y minimalismo a la estancia

La cocina presume de una estética minimalista y rústica que no deja indiferente. Al revestimiento de pared en mosaico le acompañan los electrodomésticos empotrados para dotar de más espacio y un mobiliario en blanco DM lacado que se caracteriza por combinar tiradores en los muebles bajos con los estilo push en los muebles altos. Estos se combinan con una encimera blanca de Silestone.

Si estás pensando en realizar una reforma de un chalet o una vivienda, no dudes en valorar tu proyecto o ponerte directamente en contacto con nosotros en el teléfono 668 690 549.

Galería de imágenes