Manuel y Sara querían un cambio en la cocina y los dos baños de su casa. Debía ser un diseño moderno y único acorde a su personalidad.
Para la reforma de cocina se optó por un pavimento de gres porcelánico en tonos similares al suelo de la casa para dar la mayor continuidad posible. En el revestimiento se aplicó en microcemento en gris perla y un mobiliario en blanco mate con detalles en madera.
La distribución de la bancada cambia para un mayor orden y sentido. Se lleva la caldera a la terraza, fregadero, lavavajillas y vitro se desplazan hacia la derecha para agrupar la armariada a la izquierda. Con el mobiliario se apuesta por un acabado mate antihuellas. Los tiradores, de sistema Gola, dan el toque limpio y minimalista deseado. El color, en aluminio, para integrar mejor los electrodomésticos con horno y micro nuevo en cristal antracitra integrados en columna.
La encimera porcelánica tienen mejores propiedades en comparación al resto de materiales en cuanto a manchas, rayones, impactos y sobretodo el calor. Por último, la iluminación se sustituye por nuevas luminarias de led en luz neutra, ya que no altera la percepción de los colores y aporta calidez.
Para la reforma del baño se utiliza revestimiento y pavimento de microcemento en gris perla. Se instala plato de ducha y grifería Gamma con mampara fija Profiltek. Todo ello en colores neutros para dar la mayor luminosidad posible combinado con iluminación led en ambos baños.
Si estás pensando hacer una reforma de cocina o baño en Valencia no dudes en calcular tu presupuesto o contactar directamente con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.