En esta casa de La Eliana, al lado de la ciudad de Valencia, la cocina se ha convertido en el elemento estructurador de la vivienda.
Ubicada en la zona central de la planta baja, conseguimos ganar luz natural directa mediante un lucernario. Instalamos una isleta de 3m de largo que genera cierta separación con el comedor, además de proporcionar una gran zona de trabajo y almacenaje.
Nos resulta fundamental la integración de la cocina con el comedor. Para ello, optamos por un suelo porcelánico imitación madera que genera continuidad en toda la planta.
Con los acabados de la cocina de color neutro, consigue mantener la relación con el resto del espacio. Además, se evita alicatar para no romper la continuidad visual de las paredes, protegiéndola mediante aplacado de gran tamaño.
Se eligen electrodomésticos blancos para integrarlos en el mobiliario. Sus puertas laminadas con uñero permiten líneas sencillas y minimalistas que potencian la idea de integración en el entorno.
Si estás interesado en realizar una reforma de cocina en Valencia, no dudes en calcular tu presupuesto o ponerte en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.