En este apartamento se realizó una demolición completa para convertirlo en un espacio único. La tarea principal era generar sensación de amplitud, para aprovechar al máximo el espacio. Inicialmente, la propiedad contaba con dos habitaciones, pero una de ellas, se transformó en la nueva cocina unificándola al salón y separada por cerramiento acristalado con sistema de guía oculta en techo (normalmente suele ser sistema con guía klein).
En la cocina, se instaló una encimera de porcelánico gris antracita a conjunto con el mobiliario y los electrodomésticos. Para el baño, se quiso hacer una remodelación con materiales de gama alta. Tanto en la ducha, como en el alicatado, se utilizó porcelánico rectificado imitación mármol veteado. La iluminación tipo LED en espejo y estanterías hace el resto creando un ambiente muy especial y elegante.
También se han realizado trabajos de interiorismo. Se eligió un mobiliario acorde al ambiente moderno con toques minimalistas, combinado con el gusto personal del propietario. Esta reforma de apartamento en Barcelona es un claro ejemplo de cómo se puede conseguir una casa de lujo en pocos metros cuadrados.
Si estás pensando en realizar una reforma integral en Barcelona, no dudes en calcular tu presupuesto o ponerte directamente en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.